[10-20 Abril: Solo lucha frente a la sociedad carcelaria] Adhesión de Hans Niemeyer a las Jornadas Solidarias por lxs Presxs de la Guerra Social

Publicacion Refractario

auno280534(Sacado desde Contrainfo)

He decidido adherir a una jornada de movilización que va a llevarse a cabo durante el 10 a 20 de abril por la libertad de lxs presxs revolucionarixs y contra las cárceles del capital.

Adheriré a dicha movilización por medio de un ayuno como forma de acompañar a quienes -en Chile y en el extranjero- lleven a cabo acciones de solidaridad, agitación y propaganda.

Esta movilización constituye, a mi juicio, una oportunidad para visibilizar nuestra situación no como víctimas ni como presxs pasivxs, sino como sujetxs en resistencia, y también para evidenciar el sesgo y la parcialidad de una justicia de clase: con nosotrxs han sido drásticxs y con lxs agentes de la represión que han asesinado a nuestrxs compañerxs se ha sido blando y condescendiente.

Además, creo que esta movilización puede contribuir a potenciar el anticapitalismo que, a mi entender, es el espacio político…

Ver la entrada original 39 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s