Mitín x Tamara Sol

11121295_1436280716685406_888060378_n

Se ha realizado un llamado a reunirse este Jueves 30 de Abril, para agitar en torno a la situación de la Compañera Tamara Sol Farías Vergara, la cual se encuentra secuestrada por el Estado Chileno desde hace un año.

El llamado es a reunirse, ese día a las 12.30, en Ahumada con Compañía a las afueras de los tribunales de los cuales depende la condena a la cual se someterá la compañera el 5 de Abril.

Texto redactado por el Padre de Tamara Sol (Davíd):

“EN MANOS DE LA 2º SALA DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO, SE ENCUENTRA LA LIBERTAD DE TAMARA SOL FARÍAS VERGARA.

Dentro de los próximos días y después de un estudio del caso que harán los jueces de la injusticia, estos leerán el veredicto definitivo que afectará a nuetra Tamara Sol. Mientras hoy, después se unos días de show periodistico/mediático, ya tenemos dos delincuentes del caso Penta en libertad vigilada, cumpliendo prisión preventiva en sus casas. Carlos Delano y Carlos Lavin. Esto son los privilegios y beneficios que estos delincuentes de cuello y corbata tienen y tendrán.

Sin embargo,una hija del pueblo, como lo es Tamara Sol; permaneció UN AÑO EN PRISIÓN PREVENTIVA, EN LA CÁRCEL, ANTES DE SENTARLA FRENTE A LOS JUECES DE LA INJUSTA. SI ESTO NO ES UNA BURLA PARA TODOS. .¿QUÉ ES?

Mientras los dueños de Chile; empresarios y políticos, se pasean como si no pasara nada sobre sus robos, fraudes, corrupción y montajes asesinos, de humildes y sencillos; nuestra Tamara Sol, se encuentra privada de libertad, sin ningún beneficio.

Tamara Sol, tu libertad se encuentra en manos del poder judicial, el mismo que durante la dictadura y esta plutocracia a hecho vista gorda con los hijos asesinos de políticos inescrupulosos como los Larrain y aquellos que aún ejercen cargos públicos, como el torturador Labbe. y como si fuera poco, tenemos los casos: Davalos/Caval, SQM, Penta, Cascada etc. etc. Esto que vivimos en chile, es la muestra de como aquellos que tienen el poder, obtienen privilegios a los que el pueblo nunca tendrá acceso.

Nuestra Tamara sol no mato a nadie; el guardia se encuentra trabajando en otro Banco del poder y sin secuelas.
Nuestra Tamara Sol no robo nada.

Nuestra Tamara Sol siempre estuvo de pie frente a los prejuicios de fiscalia y querellantes.

A nuestra Tamara Sol se la busca castigar, para generar miedo en aquellos que desean levantar la voz y resistir contra tanto atropello y abuso, que la sociedad chilena ya no puede soportar más.

Y por último, los jueces no consideraron un informe clínico, que de haber sido tomado encuenta, le otorgaría beneficios. Beneficios a los que Tamara Sol tiene derecho, por ser primeriza en este tipo de situaciones judiciales. 

TAMARA SOL FARÍAS VERGARA SOLO TU LIBERTAD ES JUSTICIA.

TAMARA SOL A LA KALLE AHORA.

( Información obtenida de: https://www.facebook.com/events/1571887686420091/ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s