Comunicado de Enrique sobre el fin de su huelga de hambre

Publicacion Refractario

marcha06Al cumplirse 10 días… decidí dar término a la huelga, para poder mantener claridad mental y lidiar de la mejor manera que he podido con el calvario del encierro; de mi encierro y el de mis amigxs.

Pero quisiera dejar en claro, a los payasos Orellana y Raul Guzman, que esto no significa que hayan cumplido su cometido, sino todo lo contrario. Ahora más que siempre me declaro su enemigo, siendo este el principal motivo que tuvo la policía para detenerme a mi tambien. Sin embargo esto, en
ningún caso, se refiere a que asumo o no, responsabilidad de los hechos por los que se me acusa.

Yo y mis hermanxs nos hemos declarado como sus enemigxs, y es por esto que nos encierran; pero jamás lograran callarnos.

Ver la entrada original 281 palabras más

Responder

