Translado de Penal de Tamara Sol Farías Vergara

Este miércoles 27 de mayo de 2015, Tamara Sol Farías Vergara, fue trasladada de penal a la Sección de Alta Seguridad del mal nombrado “Centro de Orientación Femenina”, C.O.F., ubicado en Vicuña Mackenna con Capitan Prat en San Joaquín. Salida metro S.Joaquin.

La gendarme Jenny Muñoz Gajardo que ostenta grados de Comandante, está a cargo del encierro de más de 500 mujeres en el centro de exterminio “Cárcel de San Miguel”, es una fiel representante del abuso policial y de la lógica carcelaria de castigo y control sobre las personas y es por lo que recibe sus buenos millones. Esta uniformada se desquitó con Tamara Sol y no dejó que se despidiera de sus compañeras de módulo, la mandó a sacar a la fuerza, sin darle la posibilidad tampoco de guardar sus cosas personales (sus compañeras le enviaron lo que pudieron en una bolsa que aún no le pasan). Nos cuentan que Tamara Sol resistió con golpes, gritos y escupitajos el ser reducida por las gendarmes, sin embargo fue esposada y encerrada en una jaula aislada, en espera del traslado de penal. Esto aconteció en la tarde, alrededor de las 18:00 hrs.

Aún no sabemos cuál será el lugar donde gendarmería decide encerrar a Sol ahí en el C.O.F. de San Joaquín. De eso depende los días y horas de visitas y encomiendas. Estaremos informando

Familia de Sol Farías Vergara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s