En Chile se encarcela injustamente a jóvenes que osan combatir la miseria de un sistema opresor de mente, cuerpo y alma.

Estamos en un momento de nuestras vidas, que creo no merece mayores análisis, pues estos sirven para crear confusión en la opinión de las personas, a los que simplemente les resulta más fácil y cómodo aceptar un paradigma de consumo y seudofelicidad, que los somete a la famosa afirmación del deber ser, ese que entra en sus vidas, dominando sus mentes y pensamientos, programando a estos para aceptar lo que el sistema les plantea como normal y anormal.

Es en este contexto social, que perdura desde años, que podemos decir que el engaño se  ha hecho ley. Aquí el pobre se enfrenta a manipulaciones generadas desde el poder, ese que detentan los dueños de este territorio llamado Chile y que les permite por decreto montar montajes y encarcelar injustamente a aquellos jóvenes, que osadamente resisten un sistema perverso y explotador de las especies existentes en el planeta y el universo.

Hoy nos encontramos en una situación de crisis, esa que nunca nos ha dejado ni nos dejara, pues mientras no se ataque el problema de raíz, seguiremos asistiendo al actuar de las fuerzas represivas, que están encargadas de proteger un sistema sustentado en empresarios, políticos, y una masa rebaño, que avala la administración corrupta de un país que se cae a pedazos y que nos interpela a gritos, un accionar mucho más digno que el de  aquellos traidores que nos gobiernan. Son estos últimos, los que mantienen injustamente encarcelados a jóvenes rebeldes y libres, que no están dispuestos a aceptar este “orden de cosas” . “Orden” desorden, el que nos muestra concretamente, que mientras exista una gota de miseria en el planeta, habrá rebelión.

Libertad a todos los presos por luchar, Juan Flores, Nataly casanova, Guillermo Duran, actualmente los tres en huelga de hambre, en el día  nº 44. Tamara Sol Farías Vergara, Natalia Collao (Tato), actualmente en ayuno solidario con los compañeros en huelga de hambre.

Se hace necesario que todos los presos por luchar, que se encuentran en las cárceles de este territorio llamado Chile, como consecuencia de un sistema materialista,consumista y esclavizador de mentes, cuerpos y espíritus, tengan un trato digno y justo, que les permita alcanzar su libertad.

¡Las cárceles son centros de exterminio, los ricos nunca entran, los pobres nunca salen!

¡libertad a todos los presos por luchar!

Santiago FarDel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s