Mensaje del prisionerx libertarix Marcelo Villaroel, para la actividad anticarcelaria del martes 6 de octubre, enmarcado en una semana de agitación por la libertad de lxs compañerxs presxs, enmarcado en un trawun urbanx antiautoritarix.

jean10

SALUDO INSURREKTO Y FRATERNO A TODAS Y TODOS LOS KE KAMINAN LIBRES POR EL MUNDO ROMPIENDO KADENAS, DESPERTANDO EL ESPIRITU REBELDE DE LA REVUELTA.

En el necesario ejercicio de Memoria Kombatiente voy hermanándome kon todas y todos los individuos y núcleos afines ke luchan kontra el encierro y la prisión; kastigo ejemplificador usado por el Estado komo principal forma de disciplinamiento social para neutralizar la Rebeldía.

Históricamente aplikada  la sansión normalizadora pretende el miedo y arrepentimiento, de kienes dan pasos certeros buskando la Liberación Total., se agudizan las medidas represivas, Se reformula el marko jurídiko y la tendencia es evidente: Kontrol Social para anular toda forma de Subversión y Resistencia al Kapital.

En la dekada de los 90, fueron mas de 500 personas las ke,vinkuladas a grupos de izkierda armada, vivieron el encierro en medio de la guerra sucia de la transición demokrátika por akabar kon los últimos vestigios de Resistencia antikapitalista….kárcel de alta seguridad,ley antiterrorista, ministros en visita, torturas despiadadas en kuarteles de pakos y ratis, infiltrados y soplones a sueldo, torturas en prisiones y kondenas irregulares fueron la tónika koncertacionista de Aylwin, Frei y Lagos…luego la paranoia estatal, usando  instrumentos similares y remozados en la reforma procesal penal kriminaliza de manera kreciente la Resistencia Ascendente del Pueblo Nación Mapuche y sus komunidades autónomas.

Cientxs de peñis y Lamngien perseguidxs, presxs,judizializadxs… también muertos y heridos en konstante lucha kon las fuerzas de okupacion del Estado chileno. Del mismo modo la multiformidad del axionar subversivo a generado la respuesta vil del Estado ke mantiene aceitado sus mekanismos de kontrol y kastigo….La Subversión Autónoma Libertaria de klara tendencia insurrekta se ha transformado en el ” Demonio” ke buskan destruir kon nuevas reformulaciones a sus leyes desde ya represivas ke en funcion de su Razón de Estado pretenden perpetuar la prisión a kualkiera ke se levante y luche sin palabrería barata…kon axión konciente.

De este modo no es kasual ke las nuevas y viejas prisiones de la Demokracia vayan recibiendo mas y mas hermanxs y kompañerxs en sus instalaciones repletos de cemento y metal penitenciario. Desde esta innegable realidad la transmisión de las experiencias de Lucha Autónoma Antikarcelaria debe ser la konstante…no somos ni lxs primerxs,ni lxs unikxs ni lxs últimxs…Desde finales de los 90 venimos generando dinámikas de enkuentro horizontales y en afinidad,kon el enfasis propio de nuestras konvixiones ke avanzan fuertes kontra el poder y toda Autoridad. Desde este lugar ke encierra el kuerpo mas no mi voluntad insurrekta hago un llamado a romper la fragmentación y el guetto…a enfrentar la difamación y desunión generalizada kuando se pretende kreer ke solxs podremos enfrentarlo todo.

Abrir las manos limpias a las nuevas generaciones y ser generosxs a la hora de artikular kaminos komunes. Mi disposición es ésta y en ésta kontinúo…. usando una vieja pero más viva ke nunka idea/konsigna de KAMINA LIBRE:

AUNAR, KREAR, KOMBATIR Y AVANZAR!!!

KONTRA EL ESTADO. KARCEL. KAPITAL!!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda

Prisionero Libertario

Cárcel de Alta seguridad/ stgo / chile.

Martes 6 De oktubre de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s