[Desde el penal de Tacumbú -región Paraguay] Carta enviada por los Seis Campesinos y Rubén Villalba, preso político del caso Curuguaty, en el marco del “17 de abril -día internacional por la libertad de lxs presxs revolucionarixs” 

Carta enviada especialmente para la ocasión de la movilización del día internacional por la libertad de lxs presxs revolucionarixs en buenos aires, desde el penal de Tacumbú por los Seis Campesinos y Rubén Villalba, preso político del caso Curuguaty #AbsolucionYa

***atenco_reactiva_lucha_aeropuerto_800
17 de abril de 2016

Queridos compañeros/as de las distintas organizaciones:
Un cordial saludo de los presos políticos desde la cárcel de Tacumbú en este día internacional de los presos políticos. Con esta carta queremos dejar claro que nuestra posición política no ha variado nada en contra de nuestros enemigos de clase, la narcooligarquía paraguaya y el capitalismo salvaje que nos tienen privados de libertad.

Les decimos que estos años en prisión nos templan como acero para resistir en la lucha de clases y la lucha por el poder, que nos trajo a este rincón que hemos convertido en una trinchera en esta desigual batalla.

Saludamos a todxs las/os presas/os políticas/os de todas partes del mundo y les decimos a las organizaciones revolucionarias que está en manos de ustedes nuestra libertad y la libertad de todos los pueblos oprimidos del mundo sometidos por el capitalismo.

En este día internacional de los presos políticos alzamos nuestra voz de repudio contra toda opresión y explotación del hombre por el hombre en cualquier rincón del mundo.

Les dejamos a todos/as nuestro abrazo, nuestro cariño y toda nuestra ternura.

Atentamente

Agustín Acosta – Roque Rodríguez, Basiliano Cardozo, Gustavo Lezcano, Simeón Bordón, Arístides Vera y Rubén Villalba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s