Palabras de lxs compañerxs Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste enviadas desde la cárcel de alta seguridad (CAS), a 28 años de conmemoración, resistencia y lucha tras la muerte de Pablo Vergara Toledo y Araceli Romo. 5 nov 1988 – 2016.

14996577_10154035889418715_524350012_n

A 28 años de la partida de Pablo y Aracely. Desde la kárcel de alta seguridad de santiago keremos saludar entrañablemente a Luisa, Manolo, Ana,Sol y Alen asi komo a todxs lxs ke mantienen viva la Memoria de Lucha y el legado de Resistencia de Pablo y Aracely y de todxs lxs ke han partido entregando lo mejor de si en esta guerra eterna kontra este presente de explotación y miseria.
Saludamos también a kienes se organizan y multiplikan los espacios de kombate autónomo antikapitalista negandose asi en la práctika a ser komplices de la amnesia y de la servidumbre reinante ke sostiene al verdugo Estado-kárcel-Kapital.
Los tiempos siguen siendo de Lucha konstante. De Rebelión permanente. De antagonismo milimétriko fuera de la legalidad ke solo konfunde y desmoviliza.
En los márgenes de la institucionalidad del poder no kaben ni nuestros sueños ni nuestros deseos ni necesidades…desde la konstruxión kotidiana autónoma vamos forjando nuestras práctikas ke rompen kon el kontrol y el miedo ke buskan imponernos por la fuerza de sus leyes…de sus kárceles…de sus policias…
Abrazamos kon fraterno kariño libertario a todxs lxs ke kontinuan insistiendo kon la porfia necesaria de guerrerxs ke en todo momento y lugar kaminan orgullosxs kon todxs nuestrxs kaidxs, fugadxs y prisionerxs…
Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria!!
Kon Pablo, Aracely y todxs nuestrxs kaidxs en la Memoria:
Mientras exista miseria habrá Rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepulveda.
Freddy Fuentevilla Saa.
Juan Aliste Vega.
Prisioneros Subversivos Autónomos Libertarios.
kárcel de alta seguridad
santiago.
sabado 5 de nov. de 2016.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s