(Stgo-$hile) Miérc. 07 Dic- A 6 años de la masacre carcelaria de San Miguel, conmemoración por las 81 vidas y por la abolición de las jaulas.

15239387_10209607461317906_705387055_n

Masacre de san Miguel, personas con corazón de verdad saben lo que ese 8 Dic 2010 dejo.

En pleno incendio y muerte:
Oyeee hermano, del 3 sur o norte, oyeeee hermano, anota por favor y llama a mi familia…
Llama a mi hermano soy el xxxxxxx de Pablo de Rocka, anota el numero de celular y llámalo al xxx212188 por favor hermano y dile que lo amo que me perdone que nos vamos todos a morir que me perdone mi familia mis hermanos, nadie nos está ayudando, no nos queremos morir pero ya era todo aquí, perdónenme por favor, mamita hermanos, ya no se puede hacer nada, solo perdóname hermano y gracias por todo lo que hiciste por mí, te amo hermano…

Todos afuera pensábamos que era tan solo una horrible y despiadada pesadilla tan real que todos nos metíamos en el mismo sueño, si hace pocos días nos habíamos visto en la fila y en la visita y faltaba tan poco para la visita de las 09:00 am a las 12 del día, pero era cierto, estaba pasando, la cárcel ardía en llamas y nuestros familiares ya estaban todos muertos encerrados y la pesadilla empezaba a ser realidad y contundentemente se hizo realidad…

A pocos días de los 6 AÑOS de aquella masacre horrible aun no podemos asimilar la realidad, nuestras vidas, familias e historias se interrumpieron brutalmente con el suceso, tragedia para el gobierno, masacre para nosotros, quien es el responsable, quien los dejo morir, por qué?

Tu sabes, tú me comprendes, tú que me has abrazado y llorado conmigo, tú que no nos has dejado solos, tú que has estado ahí cada 8, tú que estoy claro estarás con las familias esta nueva jornada de conmemoración, este 7 de Diciembre te espero, se que estarás ahí, compartiendo, solidarizando y desde luego apañando estos corazones agitados del dolor recibido…

A 6 años de la muerte y asesinato de nuestros 81 familiares, aun de pie seguimos resistiendo, gracias del alma a cada persona que ha estado con nosotros todo este tiempo, con cariño, hermandad, humildad, solidaridad y fe…

Nos volvemos a ver este 7 de Diciembre 2016, trae tu libertad de expresión y todo tu cariño de siempre!!!

No Faltes, recuerda que tenemos MAS KE 81 RAZONES X LUCHAR!!!

(mensaje de 81 Razones)

Responder

