(Bs. As.) 15, 16 y 18 de abril: ACTIVIDADES ANTICARCELARIAS ‘Abajo los Centros de Exterminio de Pobres y Revolucionarixs’- Campaña por la Libertad de Mauricio Hernandez Norambuena.

Volante

15, 16 y 18 de abril: ACTIVIDADES ANTICARCELARIAS

‘Abajo los Centros de Exterminio de Pobres y Revolucionarixs’

Campaña por la Libertad de Mauricio Hernandez Norambuena.

  •  El viernes 15 de abril, a las 18 horas, en Antena Negra TV, Ángel Gallardo 750, Capital Federal, Bs. As.
  • El sábado 16 de abril  en “La Casa” de San Fernando, Arenales y 3 de Febrero (Estación Virreyes), Zona Norte, Conurbano Bonaerense.

*15 y 16, en estas actis se llevarán a cabo carteo a compañerxs presxs, rondas conversatorias, proyecciones, contrainformación, taller de serigrafía y música x compas solidarixs.

  • El lunes 18 de abril se realizará una concentración en Plaza Congreso, a las 17 horas, para marchar hacia Corrientes y Callao, donde diversas individualidades y organizaciones confluirán en un acto por el Día Internacional por la libertad de lxs Presxs Políticxs y Abolición de las Cárceles.

 Todas la actividades están enmarcadas en la Campaña por la Libertad de Mauricio Norambuena, revolucionario internacionalista preso desde hace 14 años, bajo un régimen de aislamiento extremo en las cárceles del estado de brasil.

Así también tenemos siempre presentes a tantxs otrxs miles de compas encarceladxs en todas las regiones del mundo, como a las causas dignas y valientes de lucha contra la sociedad carcelaria, el estado policial y el sistema capitalista.

31-dic. Mitting: Por la libertad de lxs presxs revolucionarixs en el mundo. Mauricio Hernández Norambuena a la kalle!

images 2

31 de diciembre-10.30 am

Mitín por la libertad de Mauricio Hernández MNorambuena

Por la libertad de lxs prisionerxs revolucionarixs en el mundo

Por la revolución social. Nunca fue un error nuestra violenta reacción.

Concentración salida Sur Metro Los Heróes.

Atendiendo el llamado por la libertad de lxs presxs en grecia y el mundo.

Coordinadora Anticarcelaria La Fuga