(Stgo. de $hile) Vie/20/Enero, 16 hrs.- Concentración frente a embajada de E.U.- Jornada mundial contra la asunción de Donald Trump.

Convocatoria en respuesta al llamamiento internacional contra la asunción del presidente fascista Donald Trump y la continuidad del terrorismo global de Estados Unidos.

“El viernes 20 de enero de 2017, Donald Trump tomará posesión del cargo de Presidente de los Estados Unidos. Pedimos a todas las personas de buena conciencia que se unan para interrumpir las ceremonias. Si Trump tiene que tomar posesión, vamos a hacer que suceda a puerta cerrada, mostrando el verdadero rostro del estado de represivo que presidirá. Al mundo entero le debe quedar claro que la gran mayoría de la gente en los Estados Unidos no apoya su presidencia ni consiente en su gobierno.

Trump representa la tiranía, la codicia y la misoginia. Es el campeón de neonazis y nacionalistas blancos, de la policía que mata a los negros, latinos y pobres a diario, de agentes fronterizos racistas y sádicos guardias de prisión, del FBI y de la NSA que pinchan tu teléfono y leen tu correo electrónico. Él es el heraldo de una catástrofe climática aún mayor, de deportaciones, discriminaciones y de la guerra sin fin. Continúa negando la existencia del cambio climático, a pesar de todas las pruebas, poniendo en juego el futuro de toda la raza humana. El Ku Klux Klan, Vladimir Putin, Amanecer Dorado, y el Estado Islámico,… todos aplaudieron su victoria. Si permitimos que su inauguración no sea desafiada, estamos abriendo la puerta al futuro que ellos imaginan.

El éxito de Trump confirma la bancarrota de la democracia representativa. En lugar de usar el proceso democrático como coartada para la inacción, debemos demostrar que ninguna elección podría legitimar su agenda. Ni los demócratas ni ningún otro partido o candidato nos salvarán; simplemente ofrecen una versión más débil de lo mismo. Si va a haber un cambio positivo en esta sociedad, tenemos que hacerlo nosotras mismas, juntas, a través de la acción directa.

Desde el primer día, la presidencia de Trump será un desastre. #DisruptJ20 será el comienzo de la resistencia. Debemos tomar las calles y protestar, bloquear, interrumpir, intervenir, sentarnos, salir, levantarnos y hacer más ruido y crear más problemas de los que el sistema puede soportar. El desfile debe ser detenido. Debemos deslegitimar a Trump y todo lo que él representa. Es hora de defendernos a nosotras mismas, a nuestros seres queridos, y al mundo que nos sostiene como si nuestras vidas dependieran de ello, porque lo hacen.”

 

Concentración frente a embajada de E.U.

Viernes 20 de Enero, 2017

16 hrs. (puntual)

Dirección: Andrés Bello 2800, Las Condes, Santiago.

cebf-cf83cebfcf81cebfcf83-c2abcebcceb1ceb9cebdcebfcebcceb5cebdcebfcf83c2bb-ceb5cf84cebfceb9cebcceb1ceb6ceb5ceb9-cf80cebfcebbceb5cebc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s